Quiénes Somos

Somos un grupo de amigos que hace un par de años decidimos formar una asociación sin ánimo de lucro que hoy en día cuenta con 45 socios. Lo que tenemos en común es que nos encanta el mundo de la cocina y todo lo que lo rodea, desde la elaboración hasta, cómo no, el resultado final.

Nuestras Actividades

Cenas oficiales, catas de vinos y de carnes, eventos privados, campeonatos de cartas... y mucho más! Descubre aquí lo que hace nuestra asociación?

¿Quieres saber más?

¿Te interesa nuestra asociación?
¿Crees que puedes aportar tu toque especial?
¿Quieres proponernos alguna actividad?

Contacta con nosotros!

El recetario de
O Nabo de Lugo

Te presentamos algunas de nuestras especialidades, ¿te atreves a probar?

Vamos a cocinar!

Lo que opinan l@s que han probado

• Un gran grupo de amigos que se reúnen para disfrutar de una de sus grandes pasiones: la cocina. Totalmente recomendable para todos aquellos que quieran desarrollas sus habilidades culinarias!

Miguel Díez
  • Simplemente genial! Comida increíble, ambiente relajado y gente apasionada por la buena cocina. Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica, este lugar es la elección perfecta.

Javi Trigo
  • O Nabo de Lugo es un imprescindible para los amantes de la buena comida. Su compromiso con la tradición culinaria y la promoción de ingredientes locales crea experiencias inolvidables.

Carlos Sanmartín